Atención al cliente

Troqueles rotativos

En Cartonajes Santorromán buscamos ser su proveedor de soluciones de cartón ondulado de confianza, ofreciéndole una atención profesional, capacitada y seria, acorde a sus necesidades.

Ya se trate de una pyme o gran empresa, sea un profesional de compras o nunca haya tenido experiencia previa en la oferta y demanda de envases y embalajes de cartón ondulado para sus productos, puede contactar con nosotros a través del Área Comercial para asignarle un experto que le atenderá, ocupándose en todo momento de aclarar sus dudas, llevarle muestras y hacerle ofertas que se adapten mejor en relación a su producto y necesidades. También le ayudamos a innovar en sus embalajes, con la ayuda de nuestros creativos podemos desarrollar nuevos diseños e ingeniería en cartón, para alcanzar los mercados más exigentes.

Desde comercial nos ocupamos de la orientación y comunicación constante entre nuestros clientes y Cartonajes Santorromán, por lo que, una vez cursado el pedido, puede mantener el contacto a través del gabinete comercial para gestionar todo lo relativo al seguimiento de sus pedidos.