Plateau agricole

Bandeja AgrícolaLas bandejas agrícolas diseñadas y patentadas por Cartonajes Santorromán son productos innovadores, versátiles y sostenibles. Ofrecen valor añadido a su cadena de suministro, facilitando la distribución de productos hortofrutícolas de una manera reciclable, ecológica y con un alto grado de eficiencia logística. Satisfacen exigentes necesidades de apilamiento, permiten un mayor almacenaje por su altura variable junto con las ventajas de total estabilidad y estandarización de los formatos establecidos para los palets europeos optimizando el transporte.

Los embalajes patentados por Cartonajes Santorromán han sido desarrollados tras un largo proceso de investigación para el transporte y almacenamiento de productos hortofrutícolas en cámara, con un elevado grado de resistencia a la humedad, pero: ¡Atención! Deben protegerse del agua.

Los modelos que ofrecemos son:


Betapack

Caja de tejadillo con esquinas reforzadas, doble pared lateral y dos enganches para su apilamiento.


Totalpack

Caja de columnas con esquinas reforzadas, doble pared lateral y dos enganches para su apilamiento.


Autopack

Caja automontable para servir en plano.


Todos nuestros modelos pueden personalizarse mediante el método de impresión Flexografía HD de hasta seis colores y con barniz protector “alimentari” apto para el contacto alimentario.

Los modelos Betapack y Totalpack cumplen los requerimientos de calidad y seguridad del sello nacional UNIQ, el certificado europeo CFQ y el sello de garantía de Cartonajes Santorromán.

Tanto el modelo Betapack como el Totalpack se sirven montados y listos para su uso gracias a las máquinas formadoras instaladas en nuestra fábrica. También disponemos de almacén de producto terminado y un servicio propio de transporte, dándonos gran versatilidad y capacidad de servicio rápido al cliente, por ello podemos ofrecer entregas diarias de producto.

El producto final se sirve plastificado para garantizar una entrega segura y sin roturas.