Trabajar en formatos mayores y con unos niveles de calidad máximos. Esas son las principales ventajas de Nyala 3 de SwissQPrint, la impresora híbrida de última generación que acaba de incorporarse a Reprocentro.

Entre otras ventajas, Nyala 3 también destaca por su versatilidad, al poder imprimir materiales rígidos y flexibles, lo cual conseguirá mejorar los plazos de entrega. Los beneficios no terminan aquí, ya que esta impresora aplica tintas certificadas ‘Greenguard’ que, junto al curado led y a una fabricación suiza donde prima la eficiencia energética, posiciona a Repro como empresa comprometida con la sostenibilidad, encajando a la perfección con la línea “Green Repro”.

Nyala 3 dispone de CMYK, light cyan y light magenta, orange, blanco y barniz, con lo que el abanico cromático y las posibilidades de acabados con barniz selectivo, efectos ópticos Droptix y funcionalidades muy específicas van a permitir realizar trabajos novedosos y espectaculares. Las posibilidades que ofrece esta impresora permiten también realizar trabajos a velocidades muy superiores a las acostumbradas. En definitiva, Nyala 3 coloca a Repro a la vanguardia del sector en el aspecto técnico, y junto al equipo humano especializado, hace albergar grandes esperanzas para los retos futuros.