Noticias

Noticias

Queremos compartir con nuestros clientes

Lunes, 6 Agosto, 2018

España participa en las reuniones clave de la FAO sobre los bosques

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participó en Roma, durante el pasado mes de julio, en la sesión número 24 del Comité Forestal de la FAO (COFO). En esta reunión se defendieron los temas sobre el sector forestal español y nuestros ecosistemas forestales.

Miércoles, 1 Agosto, 2018

Envases sostenibles en la sociedad de la economía circular, una reflexión de Manuel Toharia

El divulgador científico y periodista Manuel Toharia hace una reflexión crucial en su última columna. Los envases de papel y cartón son necesarios en una sociedad que evoluciona hacia la sociedad del desperdicio. Si queremos avanzar hacia un modelo económico no solo ecológico, tenemos que mirar hacia los envases sostenibles y biodegradables.

Sábado, 28 Julio, 2018

Cartonajes Santorromán patrocina una multitudinaria Cata del barrio de la Estación

Cartonajes Santorromán patrocinó, otro año más, la Cata del barrio de la Estación. El evento gastronómico contó con la presencia de más de 3.500 personas entre público final y prensa en su tercer año.

López de Heredia Viña Tondonia, CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA son las bodegas que ofrecieron sus caldos maridados con los pintxos de los hermanos Echapresto, de Venta Moncalvillo, y Francis Paniego, del Portal de Echaurren.

Sábado, 28 Julio, 2018

La recogida selectiva de papel, elemento clave en la economía circular

La recogida selectiva municipal de papel y cartón en España es un caso de éxito de ámbito europeo, así lo refleja ASPAPEL en una de sus reflexiones. El sistema del contenedor azul, reforzado por las recogidas puerta a puerta del pequeño comercio y por las recogidas complementarias en colegios y dependencias municipales, ha demostrado ampliamente su eficacia.

Domingo, 8 Julio, 2018

Cartonajes Santorromán instala su segundo plotter

Cartonajes Santorromán instala su segundo plotter para aumentar su capacidad de producción de muestras y pedidos de pequeñas cantidades. La inversión elegida es la mesa de corte Esko X20, una máquina con una gran calidad de corte que permitirá a la compañía ofrecer el mejor acabado en las muestras y los pedidos que ofrece a sus clientes.

Además, duplica su línea de plotters con el fin de mejorar la rapidez y el servicio para dar una respuesta más rápida a todos sus clientes.