Noticias

Noticias

Queremos compartir con nuestros clientes

Lunes, 20 Mayo, 2019

Nueva Bobst Masterfold

Cartonajes Santorromán invierte en la última tecnología con la instalación de una nueva pegadora-plegadora Bobst Masterfold, que se ubicará en la planta que tiene la empresa en la ciudad de Calahorra. Será la tercera máquina del mismo tipo con la que cuenta Santorromán, cuyo objetivo es aumentar su capacidad productiva para poder ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes. 
La nueva línea ya está a pleno rendimiento y pertenece al proyecto de desarrollo que la compañía está llevando a cabo en su segunda fábrica en la localidad riojana.
Lunes, 13 Mayo, 2019

EUROBOX 2019

Como cada año, Eurobox llevo a cabo su reunión general anual, esta vez en las instalaciones de Cartonajes Santorromán en Calahorra. El evento tuvo lugar los días 8 y 9 de mayo en los que los gerentes y dueños de las diferentes empresas pudieron celebrar su reunión anual, así como visitar Bodegas y Viñedos de Alfaro, y concluir con la visita a las dos plantas con las que Santorromán cuenta en la localidad riojana.
Este año, Eurobox estaba compuesto por las siguientes empresas:
Rondo Ganahl (Austria)
Peters (Alemania)
Model AG (Suiza)
Lunes, 8 Abril, 2019

La producción española de cartón ondulado creció el 1,6% en 2018

La producción de cartón ondulado creció un 1,6% en 2018, hasta quedar situada en 5.286 M€, según determinan los datos publicados por la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón (Afco) correspondientes al último ejercicio. Una tasa de crecimiento que permite alcanzar un nuevo máximo histórico, rebasando por segundo año consecutivo el umbral de los 5.000 M m², y que dobla el incremento medio de la producción industrialespañola en 2018, que el INE sitúa en el 0,8%.
Jueves, 4 Abril, 2019

¿Dejamos un rato el móvil?

 
La empresa Reprocentro Digital ha creado unos ‘aparcamientos’ de móviles para desconectar del teléfono en determinadas ocasiones y centrarnos en el mundo real
Jueves, 4 Abril, 2019

Safety Pack

Safety Pack, nuevo producto desarrollado por Cartonajes Santorromán, es un protector para botellas, “especialmente diseñado para el e-commerce. Se adapta a diferentes medidas y tipos de botella, evita roturas por caídas o golpes y consigue que el producto llegue intacto al cliente final. Está fabricado 100% en cartón ondulado y no contiene plásticos ni ningún otro material”, explica Jose Antonio Catalán, Director Comercial de Cartonajes Santorromán