Noticias

Noticias

Queremos compartir con nuestros clientes

Miércoles, 18 Enero, 2017

Cartonajes Santorromán, premiado en Enomaq por TILL-END

Cartonajes Santorromán ha sido premiado este miércoles por la Feria Enomaq por su aportación novedosa a través de la técnica con el producto TILL-END. 

TILL-END es la marca registrada del protector para plantas en desarrollo de cartón ondulado que Cartonajes Santorromán S.A. ha patentado y propuesto para sustituir a los actuales protectores de plástico. 

Miércoles, 18 Enero, 2017

Cartonajes Santorromán participará, otro año más, en la feria Enomaq

Cartonajes Santorromán S.A. participará en la feria de Enomaq 2017 que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero en Zaragoza.

Como en cada edición, Cartonajes Santorromán contará con su propio stand donde presentará las novedades de este año y ofrecerá todas sus soluciones para el mercado de bebidas.

Sábado, 24 Diciembre, 2016

Cartonajes Santorromán les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Cartonajes Santorromán les desea Feliz Navidad y próspero Año nuevo.

Sábado, 24 Diciembre, 2016

Cartonajes Santorromán, miembro del Club de Empresas Centenarias de la Rioja

Cartonajes Santorromán se suma al Club de Empresas Centenarias de la Rioja que tuvo su primer acto durante este mes de diciembre. En total, 19 de empresas riojanas forman parte de esta organización que quiere fomentar la cultura empresarial y transmitir los valores durante tanto tiempo atesorados.

 

Jueves, 8 Diciembre, 2016

El cartón ondulado, una apuesta higiénica para el packaging de alimentos frescos

El periodista especializado Manuel Toharia ha planteado en una de sus columnas de Efeverde la posibilidad de utilizar las cajas de cartón ondulado ante la desconfianza de los envases de plástico y la correcta higienización de estos.