Noticias

Noticias

Queremos compartir con nuestros clientes

Martes, 7 Febrero, 2017

Cerca de 30 municipios son reconocidos por su liderazgo en reciclaje de papel y cartón

Aspapel, la Asociación Española de Pasta de Papel y Cartón, ha entregado este lunes las Pajaritas Azules, un reconocimiento que acredita el esfuerzo por el reciclaje de una serie de municipios. A la cabeza, con mayor número de Pajaritas: Lérida, Fuenlabrada, Logroño y La Coruña, el Consorcio de Residuos Urbanos de Menorca y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Lunes, 6 Febrero, 2017

Cartonajes Santorromán presenta su nuevo anuncio corporativo

Cartonajes Santorromán les presenta su nuevo anuncio corporativo donde quieren acercarles algo más que cajas de cartón, las experiencias y sensaciones y las vivencias asociadas a nuestros servicios. Puede ver el anuncio completo en este enlace.

Domingo, 22 Enero, 2017

La revista Ondare Abra publica un reportaje sobre Cartonajes Santorromán

La revista Ondare Abra publica en su último número un reportaje de Cartonajes Santorromán sobre los últimos avances en innovación de la empresa. En este enlace puede consultar este reportaje dirigiéndose a la página 69.

Entre las últimas novedades destacan la incoporación de la Casemaker EMBA Ultima, que realiza cajas de estilo americano. Otra muestra más del afán innovador de la compañía.

Miércoles, 18 Enero, 2017

Cartonajes Santorromán, premiado en Enomaq por TILL-END

Cartonajes Santorromán ha sido premiado este miércoles por la Feria Enomaq por su aportación novedosa a través de la técnica con el producto TILL-END. 

TILL-END es la marca registrada del protector para plantas en desarrollo de cartón ondulado que Cartonajes Santorromán S.A. ha patentado y propuesto para sustituir a los actuales protectores de plástico. 

Miércoles, 18 Enero, 2017

Cartonajes Santorromán participará, otro año más, en la feria Enomaq

Cartonajes Santorromán S.A. participará en la feria de Enomaq 2017 que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero en Zaragoza.

Como en cada edición, Cartonajes Santorromán contará con su propio stand donde presentará las novedades de este año y ofrecerá todas sus soluciones para el mercado de bebidas.